Email Marketing

¿Conoces el Potencial del Email Marketing?

Sin lugar a dudas la mejor alternativa de crear tu Propia Base de Datos de prospectos o clientes potenciales para poderles INFORMAR, VENDER Y/O FIDELIZAR. 

Creación del Embudo de Conversión

 Mediante la Aplicación de técnicas de Ventas, junto con un diseño atractivo y un proceso de Conversión, exprimimos el Tráfico para obtener el Mayor Ratio Posible de Suscriptores.

Segmentación de la Base de Datos

Segmentamos la Base de datos de los Suscriptores obtenidos según sus requerimientos y necesidades.
En caso de no saber que tipo de suscriptores necesita, puede consultarnos.

Tráfico Cualificado para la Generación de Suscriptores

¿De qué sirve tener un Embudo de Conversión si No acceden Usuarios Interesados? Mediante la combinación de estrategias de SEM Generamos Tráfico de usuarios interesados hacia Tu Página de Aterrizaje.

Cuidamos El Diseño y el contenido del Email a Enviar

Diseñamos el contenido de los Emails para que sea atractivo y a la vez que cumpla con los Macro-objetivos de la campaña, ya sea INFORMAR, VENDER ó FIDELIZAR.

Informe Mensual y Mejora Continua de las Campañas

Estará informado Mensualmente de los resultados obtenidos de las Campañas de Email Marketing. Podrás comprobar los Ratios de rendimientos de tus Campañas (KPI´S). Retroalimentamos las futuras campañas mediante la optimización.

Para Exprimir al Máximo el Potencial del Email Marketing, le recomendamos los Servicios de Campañas Combinadas.

CUENTANOS SOBRE TU PROYECTO, ESTAMOS ANSIOSOS POR ESCUCHARTE

Si necesita tu propia Base de datos, si necesitas generar Leads o clientes potenciales, si necesitas llegar a esos Leads y convertirlos en clientes... ESTÁS EN EL LUGAR INDICADO.

¡INFÓRMATE AHORA MISMO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO!

Por favor, escríbenos en detalles la mejor hora para que contactenos contigo. En caso de que usted sea de otro país debe indicar según la hora local de su país.