Pay Per Click Management

Publicidad de Pago, Display y Google Adwords

¿Necesitas tener un alcance inmediato, un tráfico segmentados y unos usuarios cualificados? 

Nuestras estrategias de campaña están totalmente diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos de Pago por Clic en Buscadores, Anuncio Display o Banner, anuncios de Vídeo en Youtube y Remarketing. 

SEM (Pago por click en Buscadores)

Mediante el pago por click en buscadores podrás segmentar a tu público que quieres llegar, adecuándolo a tu perfil de Target. 

Además obtendrás resultados inmediatos. 

Anuncios Display o Anuncios Gráficos

"Una imagen vale más que mil palabras" Mediante las campañas de Display o de banner podrás hacer que tus anuncios gráficos aparezcan en webs 2.0 y Blogs del sector que estés interesados. De esta manera segmentará el alcance. Sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas para llevar a cabo campañas de branding. 

Remarketing

Reimpacta a tus usuarios con anuncios y ofertas atractivas para Vuelvan a tu Web y se convierta en Clientes o te vuelvan a comprar. 

Segmentación Avanzada de Dispositivo y Area geográfica

Anuncios a cualquier dispositivo o área geográfica. Podemos segmentar los anuncios a cualquier dispositivo, si deseas puedes que tus anuncios aparezcan sólo en smartphones o sólo en ordenadores. Además indícanos una área geográfica y tu anuncio llegará solo a aquellos que se encuentran ahí. Esto permite que tu presupuesto sea mucho más eficiente. 

Anuncios de Vídeos

El vídeo es lo más cercano y vivo para usuario. Haz que tus vídeos corporativos aumenten sus visualizaciones de usuarios interesados. Mediante la campaña de vídeo, podrás plasmar los valores de tu empresa y crear esa imagen de marca que siempre has deseado.

La Forma Más rápida de obtener resultados desde el primer día, 100% analizable y medible.

Resultados desde el Primer Día. ¿A qué esperas?

Si quieres obtener resultados inmediatos con un público segmentado, esta es Tu Modalidad.

¡Informate Ahora sin Ningún Tipo de Compromiso!

Estamos encantados de escucharte.

Por favor, escríbenos en detalles la mejor hora para que contactenos contigo. En caso de que usted sea de otro país debe indicar según la hora local de su país.